Conócenos

Soy Santi Rivera, CEO de SRC Impact.

Tras mucho tiempo conectando a personas que buscaban un coche concreto y a empresas que trataban de encontrarlo, me di cuenta de que en muchas ocasiones el cliente no encontraba exactamente el coche que buscaba, ya que la empresa vendía lo que tenía o podía, no lo que el cliente quería de verdad.

De ahí nació la idea de SRC Impact, que busca asesorar a la persona que busca un coche específico desde su idea inicial, hasta que tiene exactamente delante una propuesta que cumple con todo lo que quiere.

No necesitamos vender un coche concreto con calzador, porque no somos compraventas. Nuestro objetivo es que el cliente reciba una propuesta exacta del coche que está buscando, sin importar cuántos pasos que haya que dar.

Por eso, trabajamos únicamente con una red profesional de confianza y que sabemos que puede ofrecer coches de calidad, revisados, garantizados y que cumplen con lo que pedimos.

También por ese motivo trabajamos únicamente con un grupo reducido de personas a la vez para garantizar la mejor atención y la experiencia más personalizada posible.

Y lo hacemos así porque es la forma que tenemos de entender este sector. Queremos que encuentres el coche que de verdad tienes en la cabeza y te hace ilusión. Y no que te conformes con un coche que se parece un poco a lo que querías. 

Desde tu sueño, hasta la puerta de tu casa.